Milt Buckner – Uno más de los cien mil hijos de San (Louis) Hammond


Sabiéndoles en el secreto de la importancia de una buena portada, de la elección correcta de la foto, de la conveniencia de acertar con el mensaje, coincidirán en que hay portadas que te tocan la fibra, y algunas, te hacen rejuvenecer. (Como los catálogos de los lápices de colores Alpino.)

O esta del amigo Milt, que, a lo lejos, se le adivina más delgado. Por tanto, no es el color negro quien favorezca, y, haga parecer menos grueso, es la distancia. Bueno, la distancia también es el olvido. Pero eso, lo dejamos para otro día.

Bien, pues es mejor una mala portada si con ello el contenido mejora. Ya puedes llevar a Kenny Burrell en tu banda, ya, que con eso no haces nada.


Se puede escuchar y se debe, en la medida que originalmente era un producto ARGO, y se ha de ser agradecidos de que alguien se moleste, en este caso la casa SOLAR RECORDS, en perder dinero, seguro, editando un LP de 1959 y quizás para compensar añadan este 2×1, mejorándolo un poco,

con mi protegido semanal Johnny Pate, que lo tengo en promoción, también, y quizás, sea hora, de que algún estudioso profundice, vía subvención, sobre los efectos de los rayos gamma sobre las margaritas y la influencia de la palabra «midnight» en el jazz, empezando por la que desencadenó al resto, abrió brecha: ‘round monk midnight.

Sobre MB decir que es una mezcla de Bill Doggett, Miguel Ramos y Buddy Cole, sin llegar a Wild Bill Davis, y, desde luego, a varias cuadras de Jimmy Smith, pero eso, si, con esa estampa de


garrapiñador de almendras se hubiera ganado, con este oficio,  perfectamente la vida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio